Es una novela diferente, sencilla, que no mala, de tal manera que cumple con su finalidad, entretener y de una manera muy original. Imagino que cualquiera cosa que se saque del molde llama la atención tanto de forma negativa como positiva pero hay que ser valiente para ofrecernos una obra con este estilo con sus partes de «novela negra clásica y cínica» y otras de casi fantasía de género raro.

Los personajes tienen su complejidad y personalidad, evocan la nostalgia porque… ¿quién no ha tenido un peluche de gorila boxeador?

La estructura de la historia está muy elaborada y los detalles bastante pulidos especialmente si tenemos en cuenta que es una historia protagonizada por peluches vivos donde podíamos esperar incongruencias. Pero aquí Alex hila fino y se saca una “mullida” genialidad cosiendo los botones en su sitio (vale sí, aquí tenía que soltar una de las mías).

Sin más recomendaros Dawson Felpa, una lectura rápida y amena que engancha con facilidad y seguro que cuando acabéis de leerla iréis corriendo a mirar si vuestros peluches se han movido.

Deja una respuesta

Autor

gmescritos@gmail.com

Entradas relacionadas

Llámame bombón

Hoy vamos con la reseña 49.2 del “Mes Megan Maxwell” y seguimos con los relatos publicados por la autora. El segundo relato...

Leer todo

Un sueño real

Hoy vamos con la reseña 49.1 del “Mes Megan Maxwell” y empezamos con los relatos publicados por la autora. El primer relato...

Leer todo

Cuéntame esta noche

Después de todo el fin de semana de descanso y cumplir un año más…aquí volvemos a la carga. Hoy vamos con la...

Leer todo

Yo soy Eric Zimmerman Vol. II

Hoy vamos con la reseña 48 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y ahora vamos con...

Leer todo

Yo soy Eric Zimmerman Vol. I

Hoy vamos con la reseña 47 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y ahora vamos con...

Leer todo

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Hoy vamos con la reseña 46 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y su cuarta parte...

Leer todo