Hoy vamos con la reseña 47 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y ahora vamos con el primer volumen de Yo soy Eric Zimmerman y fue publicado por la Editorial Planeta con el sello Esencia en noviembre de 2017.

Sinopsis

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Opinión personal

Yo soy Eric Zimmerman consta de 532 páginas divididas en 72 capítulos que nos cuenta la historia de Eric y Judith narrado por Eric. Este libro cuenta la historia un poco resumida de los 2 primeros libros de Pídeme lo que quieras de los que ya os hablé en reseñas anteriores.

Como ya sabéis, yo me considero una fan incondicional de la autora y me he leído todos los libros que ha publicado (algunos varias veces) pero eso no significa que si algo no me gusta de alguno de los libros o veo innecesaria su publicación no lo diga. Me gusta muchísimo el personaje de Eric, porque creo que es un personaje que va evolucionando a través de los libros donde lo conocimos, pero creo que este libro es innecesario porque no aporta nueva información del personaje, ni nos cuenta otra historia distinta a la que ya conocemos.

«Nunca imagine que unos animales pudieran llenarme tanto el alma y el corazón»

Yo soy Eric Zimmerman Vol. I – Megan Maxwell

Con esto no quiero decir que no me haya gustado el libro, me ha encantado porque desde la primera vez que conocí al personaje, me enamoré de él. Es un hombre frio, posesivo y egocéntrico pero también es apasionado, cariñoso y poco a poco descubrimos que tiene miedos, pero eso ya lo sabíamos por la saga en la que lo conocimos.

En resumen, un libro en el que sabremos lo que piensa Eric y no dice. Si os habéis leído la saga Pídeme lo que quieras y os gustó este personaje, debéis darle una oportunidad aunque solo sea para descubrir sus pensamientos.

Deja una respuesta

Autor

Esthermevi@hotmail.com

Entradas relacionadas

Llámame bombón

Hoy vamos con la reseña 49.2 del “Mes Megan Maxwell” y seguimos con los relatos publicados por la autora. El segundo relato...

Leer todo

Un sueño real

Hoy vamos con la reseña 49.1 del “Mes Megan Maxwell” y empezamos con los relatos publicados por la autora. El primer relato...

Leer todo

Cuéntame esta noche

Después de todo el fin de semana de descanso y cumplir un año más…aquí volvemos a la carga. Hoy vamos con la...

Leer todo

Yo soy Eric Zimmerman Vol. II

Hoy vamos con la reseña 48 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y ahora vamos con...

Leer todo

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Hoy vamos con la reseña 46 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y su cuarta parte...

Leer todo

Sorpréndeme

Hoy vamos con la reseña 45 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y esta vez con...

Leer todo