Hoy vamos con la reseña 45 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y esta vez con una historia paralela a la de los libros anteriores titulada Sorpréndeme que fue publicado por la Editorial Planeta con el sello Esencia en noviembre de 2013.

Sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Opinión personal

Sorpréndeme es un libro autoconclusivo que está compuesta por 430 páginas divididas en 42 capítulos y un epilogo que nos cuenta la historia de Björn, el mejor amigo de Eric y Judith, y Mel, la chica que conoce Judith al final de Pídeme lo que quieras o déjame.

Mel es una militar americana que no ha superado su anterior relación con la que tuvo a su hija Samantha y que después de su muerte se entera de que la engañó todo el tiempo por lo que ahora solo busca pasarlo bien con los hombres que se le cruzan pero sin tener ninguna relación.

Björn es un hombre rico y atractivo que está acostumbrado a que las mujeres vayan detrás de él. No busca ninguna relación con las mujeres más allá del sexo.

«Mi padre me aconsejo que para enamorarte de hiciera reír, pero quiero que sepas que cada vez que te ríes, yo me enamoro como un idiota mas de ti»

Sorpréndeme – Megan Maxwell

Desde que se conocen, Bjorn y Mel no has congeniado nunca, la relación entre ellos es horrible, se insultan mutuamente, se provocan pero no tienen más remedio que verse a menudo ya que los dos son amigos de Eric y Judith. Una noche se encuentran en un local y a partir de ahí Bjorn le pide que le conceda una noche de placer pero ella no acepta aunque se siente irremediablemente atraída por él.

Poco a poco se irán conociendo y cambiando un poco la forma de pensar que tienen el uno en el otro y se darán cuenta que tal vez ha llegado la hora de que su vida de un cambio para siempre.

En resumen, una historia que te hará disfrutar desde el primer minuto. Si os habéis leído la saga de Pídeme lo que quieras, esta os gustará, por lo que os recomiendo que le deis una oportunidad.

Deja una respuesta

Autor

Esthermevi@hotmail.com

Entradas relacionadas

Llámame bombón

Hoy vamos con la reseña 49.2 del “Mes Megan Maxwell” y seguimos con los relatos publicados por la autora. El segundo relato...

Leer todo

Un sueño real

Hoy vamos con la reseña 49.1 del “Mes Megan Maxwell” y empezamos con los relatos publicados por la autora. El primer relato...

Leer todo

Cuéntame esta noche

Después de todo el fin de semana de descanso y cumplir un año más…aquí volvemos a la carga. Hoy vamos con la...

Leer todo

Yo soy Eric Zimmerman Vol. II

Hoy vamos con la reseña 48 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y ahora vamos con...

Leer todo

Yo soy Eric Zimmerman Vol. I

Hoy vamos con la reseña 47 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y ahora vamos con...

Leer todo

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Hoy vamos con la reseña 46 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y su cuarta parte...

Leer todo