Hoy vamos con la reseña 43 del “Mes Megan Maxwell” y seguimos con la saga Pídeme lo que quieras, en este caso Pídeme lo que quieras ahora y siempre que fue publicado por la Editorial Planeta con el sello Esencia en marzo de 2013.

Sinopsis

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Opinión personal

Pídeme lo que quieras ahora y siempre consta de 430 páginas divididas en 45 capítulos y un epilogo que nos cuenta que pasa después de que Judith provoque su despido.

Esta segunda entrega de la saga, está ambientada en Alemania, ya que casi todo el libro transcurre allí cuando Judith se traslada a vivir allí junto a Eric. La adaptación al cambio no será fácil para nuestra protagonista porque aunque la mayoría la acoge con mucho cariño y le hacen ver que es una más…Flyn, el sobrino de Eric, no le pondrá las cosas fáciles y si a eso le sumas que es un niño mimado, pues el desastre está garantizado.

«Yo no quiero un perro para lucirlo. Yo quiero un perro para quererlo»

Pídeme lo que quieras ahora y siempre – Megan Maxwell

Tengo que decir que aunque en esta segunda parte, Eric hace todo para que Judith esté a gusto en su nuevo hogar, los celos y la desconfianza por parte de él seguirán más vivos que nunca, sobre todo si alguien alimenta esa desconfianza y esos celos, pero para saber de quién hablo, tendréis que leerlo.

Los personajes en su mayoría, serán los mismos que en la primera parte pero se añadirán algunos que darán más vida a esta historia.

En resumen, una historia de amor pero con muchos baches que saltar. Os recomiendo darle una oportunidad y crearos vuestra propia opinión.

Deja una respuesta

Autor

Esthermevi@hotmail.com

Entradas relacionadas

Sorpréndeme

Hoy vamos con la reseña 45 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y esta vez con...

Leer todo

Pídeme lo que quieras o déjame

Hoy vamos con la reseña 44 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y su tercera parte...

Leer todo

Pídeme lo que quieras

Con motivo del estreno en cines de la película Pídeme lo que quieras, adaptación de la serie de novelas homónimas de Megan...

Leer todo

Oye, morena, ¿tú que miras?

Hoy vamos con la reseña 41 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Oye, morena, ¿tú que miras? que fue publicado...

Leer todo

Sígueme la corriente

Hoy vamos con la reseña 40 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Sígueme la corriente que fue publicado por la...

Leer todo

Adivina quién soy esta noche

Hoy vamos con la reseña 39 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Adivina quién soy esta noche que fue publicado...

Leer todo