Hoy vamos con la reseña 34 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca ¿Y a ti qué te importa? que fue publicado por primera vez en el año 2012 por la Editorial Versátil SL y años más tarde la Editorial Planeta con el sello Esencia en el año 2016 volvió a publicarlo.
Sinopsis
Noelia Estela Rice es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas…y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión, así que lo que menos le apetece es ver a una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.
Pero cuando el destino se conjura en tu contra…es inútil resistirse.
Opinión personal
¿Y a ti qué te importa? consta de 461 páginas divididas en 65 capítulos y un epilogo que nos cuenta la historia de dos personas Noelia y Juan, que se conocen cuando son jóvenes y se casan en Las Vegas después de una noche de borrachera.
Diez años después, se reencuentran durante un viaje de promoción de la última película que ella ha protagonizado. Él ahora es un geo que arriesga su vida en cada una de sus salidas. Vive en Singüenza, un pueblo de Guadalajara y en el momento que vuelve a entra en su vida Noelia, o lo que es lo mismo Estela Ponce, su vida dará un giro de 360 grados.
«En España se dice que a la tercera va la vencida»
¿Y a ti qué te importa? – Megan Maxwell
Como en la mayoría de las novelas de Megan, los secundarios tienen mucho protagonismo y esta historia no podía ser diferente. Tomi, el primo de Noelia, que está a su lado pase lo que pase a pesar de ser un poco loco sin olvidarnos de la familia de Juan (empezando por el abuelo Goyo que es un amor de hombre y terminando con las hermanas de Juan) y es que aunque las historias siempre van en torno a los protagonistas, sin los secundarios, la historia no sería igual.
De este libro no puedo decir mucho porque no quiero hacer spoilers, creo que es un libro que te engancha desde la primera hoja hasta la última y que cada situación te la imaginas como si estuvieses ahí, y eso es lo que me transmiten los libros de esta autora.
En general me parece una historia amena, fresca y entretenida que te hará pasar un buen rato. Si os gustan las historias con personajes fuertes y con las ideas claras, le tenéis que dar una oportunidad.