Hoy vamos con la reseña 39 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Adivina quién soy esta noche que fue publicado por la Editorial Planeta con el sello Esencia en junio de 2014, solamente 3 meses después de publicarse la primera parte.
Sinopsis
Tras recuperarse del accidente provocado por una examante de Dylan, Yanira y él celebran su ansiada boda en Los Ángeles. Su vida de recién casados es una continua luna de miel. Ambos son dos fieras del sexo, a los que les gusta el morbo, las fantasías y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado “Adivina quién soy esta noche”, plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los limites los ponen ellos.
Todo marcha a las mil maravillas hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianza, celos y rupturas que se multiplicarán con las invenciones de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera inimaginable para ellos.
Opinión personal
Adivina quién soy es la segunda parte de la bilogía encuadrada en el género erótico de la autora española Megan Maxwell. Adivina quién soy esta noche tiene 492 páginas divididas en 41 capítulos y un epilogo.
Después del continuará del final de la primera parte de esta bilogía, agradeces en primer lugar que se publique tan solo 3 meses después del primero. Este empieza justo en este momento.
Esta parte se desarrolla en el país de él (Puerto Rico) y la boda llega. Durante un tiempo la pareja vive en su propia burbuja y todo es felicidad, pero como siempre ocurren varios acontecimientos harán peligrar su unión. Después de un tiempo le llega una proposición de trabajo a Yanira que alzará su carrera como cantante, su sueño se puede cumplir por fin, pero a Dylan no le sentará demasiado bien. Yanira muchas veces piensa si tendrá que elegir entre su carrera profesional o su marido, todo se le complica.
«El amor debe ser como el café. A veces fuerte, otras dulces, a veces solo, otras acompañado, pero nunca frio»
Adivina quién soy esta noche – Megan Maxwell
En mi opinión, la sinopsis ya hace el resumen de la novela porque cuenta más de lo que debería ser una simple sinopsis. En general, este libro me ha gustado, porque hay muchos encuentros, desencuentros, malos entendidos, pasión, celos, pero un tremendo amor. Los sentimientos de Yanira se multiplicarán y muchas veces estás tan metida en la historia que lo vivirás como ella. Si te gustó la primera parte, creo que esta os gustará el doble.