Allá vamos con la reseña 22 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Casi una novela, la primera novela de Megan y fue publicado por Ediciones Versátil S.L. en el año 2013, y más tarde la Editorial Planeta volvió a publicarlo con el sello Esencia en el año 2016.
Sinopsis
¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?
Rebeca es una joven abogada que, tras su ultimo desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en si misma y en su profesión.
Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando esta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.
A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida.
Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas.
Opinión personal
Casi una novela consta de 334 páginas divididas en 48 capítulos y un epilogo donde nos encontramos con Rebeca, una mujer que después de su último desengaño da de lado todo lo que se refiere a mantener cualquier tipo de relación sentimental, por lo que ahora solo se centra en Donna y Kevin, sus hermanos, y su carrera profesional. Rebeca es una abogada que trabaja para una importante empresa y que espera a base de mucho trabajo y dedicación, ascender y desempeñar un puesto con más relevancia.
Sin embargo como siempre pasa en la vida, el destino mete mano y para que atajar la soledad de nuestra protagonista, hace que una perrita que la volverá loca y le aportará mucha alegría, pero eso no será todo, porque el destino también le tenía preparado otro encuentro que cambiará su vida.
Es entonces cuando aparecerá nuestro galán, Paul Stone, un conocido piloto de moto GP, guapo, simpático, atractivo y loco por su hija de cuatro años y por su profesión que derribará las defensas de nuestra protagonista.
«Él sabía que yo llamé y no me ha llamado. Definitivamente no quiere saber nada de mí»
Casi una novela – Megan Maxwell
La conexión de Lorena, la hija de Paul, y Rebeca será tan fuerte que terminará siendo el núcleo de unión entre ellos que al principio es un tira y afloja constante pero que pronto se darán cuenta de la tensión que existe entre ellos. Sin embargo, Rebeca tiene miedo de sufrir otro desengaño amoroso y se centra en su trabajo que, pese a su éxito, le causa más de un dolor de cabeza.
Además de la historia de Rebeca y Paul, nos encontraremos con personajes secundarios que tienen gran importancia en el desarrollo de la historia como Carla, la cual tendrá su pequeña historia y Kevin al que hoja tras hoja iremos conociendo hasta darnos cuenta, de la importancia que tiene su historia con la historia principal.
Para terminar os diré que si hasta ahora no habéis conocido a Megan Maxwell, este libro es Megan Maxwell en estado puro, un libro que consigue llegar al lector desde la primera página gracias a una protagonista fuerte, unos secundarios potentes y ese animalito que nos conseguirá robar el corazón. Como siempre os digo, darle una oportunidad porque no os arrepentiréis.