Hoy vamos con la reseña 23 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Las ranas también se enamoran que fue publicado por Ediciones Versátil S.L. en el año 2011, y más tarde la Editorial Planeta volvió a publicarlo con el sello Esencia en el año 2017.

Sinopsis

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos.

Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto.

Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Opinión personal

Las ranas también se enamoran consta de 378 páginas divididas en 45 capítulos 1 epilogo que nos cuenta la historia de Marta, una chica de 32 años con una hija adolescente, Vanesa. Marta se enfrenta a los problemas de esta complicada etapa de su hija con el único apoyo de sus inseparables amigos Adrián y Patricia.

Marta acaba de romper una relación de esas que nadie debería tener, y ahora no quiere compromisos con nadie pero eso no significa que deje de disfrutar de los hombres, su amiga Patricia, le dice que el mundo está lleno de ranas y que mientras aparece el príncipe azul, pruebe todas las ranas que pueda.

Lola Herrera es otro de esos personajes importantes en esta historia, una reputada diseñadora de moda flamenca que años atrás le abrió las puertas de su casa, a ella y a su hija, brindándole no sólo trabajo sino también una familia.

«Prefiero discutir contigo a hacer el amor con otras»

Las ranas también se enamoran – Megan Maxwell

Así aparece Phillip Martinez, el hijastro de Lola pero cuando lo conoce solo siente rechazo. Phillip es estirado, engreído, frio y pedante. Él lleva un plan parecido al de Marta, ir de oca en oca.

Cuando Lola anuncia que se va a casar con el padre de Phillip, los encuentros entre ellos se hacen más frecuentes, así que entre reuniones familiares, presentaciones y la boda que se va a celebrar en Londres, Marta y Phillip no pueden evitarse.

Una historia que nos recuerda que los polos opuestos se atraen, y aunque los dos vienen de relaciones complicadas y los dos son excesivamente temperamentales y no pueden dejar de discutir aunque al final se dejan llevar por sus impulsos sexuales.

Así que si os gustan las historias donde predomina el amor con dos protagonistas cabezotas, tenéis que darle una oportunidad porque como digo siempre, no os arrepentiréis.

Deja una respuesta

Autor

Esthermevi@hotmail.com

Entradas relacionadas

Sorpréndeme

Hoy vamos con la reseña 45 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y esta vez con...

Leer todo

Pídeme lo que quieras o déjame

Hoy vamos con la reseña 44 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y su tercera parte...

Leer todo

Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Hoy vamos con la reseña 43 del “Mes Megan Maxwell” y seguimos con la saga Pídeme lo que quieras, en este caso...

Leer todo

Pídeme lo que quieras

Con motivo del estreno en cines de la película Pídeme lo que quieras, adaptación de la serie de novelas homónimas de Megan...

Leer todo

Oye, morena, ¿tú que miras?

Hoy vamos con la reseña 41 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Oye, morena, ¿tú que miras? que fue publicado...

Leer todo

Sígueme la corriente

Hoy vamos con la reseña 40 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Sígueme la corriente que fue publicado por la...

Leer todo