Hoy vamos con la reseña 44 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y su tercera parte se titula Pídeme lo que quieras o déjame y fue publicado por la Editorial Planeta con el sello Esencia en julio de 2013.
Sinopsis
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Opinión personal
Pídeme lo que quieras o déjame consta de 411 páginas divididas en 32 capítulos y un epilogo que nos cuenta cómo es la vida de Judith y Eric después de su boda.
En este libro todo va viento en popa con nuestros protagonistas hasta que el tema maternidad aparezca entre ellos, algo por lo que Judith no está dispuesta a pasar después de presenciar el parto de su hermana Raquel.
«Somos el fuego y el agua, y aunque nos queremos con locura, somos dos bombas siempre cargadas y a punto de estallar»
Pídeme lo que quieras o déjame – Megan Maxwell
Otra historia que tendremos en este libro, será la historia de Raquel, que no se encuentra en el mejor momento después de la decepción que se ha llevado con su marido. Como opinión personal diré que Raquel me parece uno de los mejores personajes que he descubierto con Megan, hace que me ría muchísimo con sus salidas, es la típica mujer que se ha dedicado siempre a su marido y a sus hijos.
Las escenas subidas de tono de esta entrega, bajan considerablemente pero todo tiene su sentido ya que sucede algo que hace que Eric se niegue a seguir con sus juegos eróticos durante un tiempo que para Judith se hará eterno, cosa que se hace algo cansino, que ella insista y él se niegue todo el rato.
En resumen, la continuación de la historia de Eric y Judith tras el matrimonio. Os recomiendo que le deis una oportunidad a la saga completa porque no os arrepentiréis.