Bueno, pues llegó el fin de semana que tod@ buen fan de Megan Maxwell lleva esperando, el estreno de la serie «A que estas esperando» que se podrá ver a partir de mañana a través de Atresplayer. Serán 8 capítulos de 50 minutos cada uno, donde nos contarán la historia de las dos parejas protagonistas de la serie de novelas de genero romántica erótica de Megan Maxwell tituladas Tampoco pido tanto y ¿A que estas esperando?.
Sinopsis
Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer.
Opinión personal
Si eres lector de los libros de Megan, sabes que cuando lo abras, te vas a encontrar una historia divertida, con grandes dosis de amor y escenas subiditas de tono. Este libro tiene 554 páginas dividas en 62 capítulos cortos, narrado en tercera persona que nos va contando la historia de todos los personajes.
Hablando de los personajes, nuestros protagonistas, Carol y Dary, son como dos trenes destinados a chocar, dos polos opuestos. Ella es una chica alocada, alegre, resuelta, independiente e hiperactiva, pero con un pasado duro que la hace refugiarse en sus dos empleos, que disfruta porque le encantan. Él, es el típico protagonista masculino al que nos tiene acostumbrado Megan, un hombre exitoso, guapísimo, engreído, serio, mujeriego que no quiere relaciones estables y que cree que le gusta, en una mujer, todo lo contrario a nuestra protagonista. Los personajes secundarios, yo los dividiría en dos grupos, el primero serían los que ya conocemos de una novela anterior de Megan (Pasa la noche conmigo) que serían los que están relacionados con Daryl y el otro serían los nuevos que aparecen en esta historia, como por ejemplo, la familia de Carol. De los que ya conocemos, nos actualizan un poco de lo que ha sido de ellos, de los nuevos, creo que son tan peculiares que hace que quieras saber mucho mas de lo que pasa con ellos en el futuro.
“Una persona feliz no habla de los demás. No jode al prójimo. Ni envidia, ni critica ni busca pelea. Sólo los infelices, los que no están a gusto con sus vidas, hacen todo eso.”
Tampoco pido tanto – Megan Maxwell
La trama es sencilla pero no aburrida y como siempre, la autora aprovecha para hacer reivindicaciones sobre algunos temas, algo que en mi opinión nos hace conocer un poco más a la autora y su forma de pensar.
Tampoco pido tanto está catalogada como novela erótica y debo decir que las escenas eróticas están tan bien descritas aunque no sean muchas que cuando llega una escena, es de forma tan natural que no te resulta pesado.
Y para acabar, llegamos al final, y tengo que decir que aunque me encanten los libros de esta autora y este libro en concreto, me parece que el final, está un poco forzado. En mi opinión, creo que le falta un poco más de descripción de cómo llega a ese final.
En resumen, una historia muy entretenida, divertida, ágil y amena. Si os gustan las novelas de este género, romántica-erótica, tienes que darle una oportunidad.