Hoy vamos con la reseña 37 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca ¿Tú lo harías? que fue publicado por la Editorial Planeta con el sello Esencia en el año 2023.
Sinopsis
África es periodista, aunque la ilusión de su vida es ser editora.
Gema está especializada en marketing y publicidad y es madre de dos hijos.
Belinda es limpiadora en hoteles y hospitales.
Ellas no se conocen de nada, hasta que un buen día coinciden en un local llamado Bébete A Tu Ex. A partir de ese momento forjarán una amistad que las ayudará a hacer frente a las distintas decepciones que han sufrido por amor y, ante una botellita de vino, se retarán a vivir la vida uno o varios puntitos más allá de hasta donde se habían atrevido a hacerlo.
Eso significará un ¡ADIÓS! a los miedos y vergüenzas, especialmente al qué dirán, y un gran ¡HOLA! a vivir, atreverse, quererse y disfrutar.
Porque por muchas veces que hagas caer a una mujer en su camino, ella siempre se levantará, se sacudirá el polvo y se hará más fuerte.
Por casualidad de la vida o “San Destino” las tres coinciden en un bar y, desde el primer momento, comienza una aventura donde la amistad y el amor propio primaran a lo largo de toda la novela. Como en todas las novelas, las historias principales no son las únicas que guían el libro, sino que cada una tiene que lidiar con problemas familiares que nos tocarán el corazón y nos harán empatizar con cada una de las protagonistas.
La evolución de los personajes y la superación personal de estos fue lo que más me enganchó a esta historia, pero sobre todo me encantó como la autora nos va presentando poco a poco las historias de cada una y por qué no se cuenta antes.
«Madre del verbo Divino»
¿Tú lo harías? – Megan Maxwell
En resumen, es un libro ameno, divertido y donde prima la verdadera amistad, esa que hace que la vida merezca la pena porque sabes que tienes a alguien a tu lado que aunque no comparta tus opiniones o piense distinto, cuando pase algo, siempre la vas a tener escuchándote y apoyándote. Os animo a que le deis una oportunidad porque sin duda no os arrepentiréis.