Hoy día 20 de noviembre se estrena en Atresplayer, la serie homónima de esta novela y como ya explicamos en un blog, esa es una de las razones que empezásemos esta locura de hacer una reseña al día de los libros de esta grandísima autora. Y ahora espero que disfrutéis de esta reseña.

Sinopsis

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. ¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

Opinión personal

“¿A qué estas esperando?”  tiene unas 667 páginas divididas en 80 capítulos más un epílogo. Como casi todas las novelas de Megan la historia está narrada en tercera persona por un narrador omnisciente, los capítulos tienen una extensión normal, tirando a cortos y son muy rápidos de leer. Esta novela es la segunda parte de una serie de dos libros independientes pero relacionados entre ellos.

En cuanto a la pluma de Megan Maxwell me parece muy ligera, cómoda, cotidiana, rápida de leer y muy cercana ya que te cuenta todo como si hablaras con un amigo. 

«Una mujer inteligente se nota cuando llega a un sitio y se extraña cuando se va, ¿y sabéis por que? Porque preferimos sustituir el escote, las insinuaciones y las minifaldas por nuestro encanto, nuestro saber estar y nuestra personalidad»

¿A qué estás esperando? – Megan Maxwell

Respecto a los personajes, en esta novela, se podría decir que hay 3 personajes protagonistas, Sonia, Can y la hija de Sonia, Ibiza, ya que sin Ibiza, la historia no sería igual. Sonia, es una mujer independiente, madura, sin pelos en la lengua que no tiene tiempo para enamorarse porque su vida ya está bastante complicada con diversas cargas personales y Can, es un mujeriego al que no le interesa enamorarse hasta que llega alguien que le descuadra sus planes. Por ultimo tenemos a Ibiza, la hija de 8 años de Sonia, que es una niña risueña, con mucho desparpajo y que no se achanta frente a nadie. Los personajes secundarios, tenemos 2 que salen muy frecuentemente y que ya conocemos del primer libro, Carol y Daryl, en este seguimos conociendo lo que pasa después de su enamoramiento en “Tampoco pido tanto” y en este libro conocemos a los amigos y la familia de ambos protagonistas, que a mi entender, que ayudan mucho a la historia.

La trama es la misma de todos los libros de Megan, que a mí personalmente me encantan, si ya habéis leído algún libro de ella sabréis por dónde van los tiros, la típica historia del genero de novela romántica erótica. Creo que lo que más me gusta de sus novelas son el cómo mediante personajes o tramas habla de temas importantes, te da muchas moralejas y reflexiones, pero sin perder el humor y el toque erótico característicos de esta colección. 

Si os gusta el género erótico-romántico o habéis leído algo de la autora y os ha gustado por supuesto que les recomiendo este también.

Deja una respuesta

Autor

Esthermevi@hotmail.com

Entradas relacionadas

¿Y a ti qué te importa?

Hoy vamos con la reseña 34 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca ¿Y a ti qué te importa? que fue...

Leer todo

Te esperaré toda mi vida

Hoy vamos con la reseña 33 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Te esperaré toda mi vida que fue publicado...

Leer todo

Te lo dije

Empezamos la semana con la reseña 32 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Te lo dije que fue publicado por...

Leer todo

¿Un último baile, milady?

Hoy tenemos la reseña 31 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca ¿Un último baile, milady? que fue publicado por la...

Leer todo

Hay momentos que deberían ser eternos

Hoy tengo que empezar pidiendo disculpas por la ausencia de reseña de ayer, pero llevo unos días complicados y ayer me fue...

Leer todo

Ready player One and Two

Saga Ready Player de Ernest Cline Hoy, por motivos personales, Esther no subirá la reseña de Megan, pero aprovecho el paréntesis para...

Leer todo