Hoy tengo que empezar pidiendo disculpas por la ausencia de reseña de ayer, pero llevo unos días complicados y ayer me fue imposible hacer la reseña, por lo que os la traigo ahora, ya vamos por la reseña 30 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Hay momentos que deberían ser eternos que fue publicado por la Editorial Planeta con el sello Esencia en el año 2021.

Sinopsis

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día. Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!

Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.

Opinión personal

Hay momentos que deberían ser eternos consta de 448 páginas divididas en 66 capítulos y un epilogo. Y como broche final, después del epilogo viene un apartado que se titula Las recetas de Eva, con 12 recetas de cocina, que para amantes de la cocina como lo soy yo, me parece fantástico.

En este libro conoceremos la historia de dos personas, Eva y Marc, que por diferentes motivos, no quieren saber nada de relaciones amorosas hasta que se encuentran el uno al otro. Eva es una mujer independiente, con mucho carácter a la que le encanta su trabajo como chef de su propio restaurante y que no quiere volverse a enamorar después de su último desengaño amoroso. Marc es un cirujano oncólogo que trabaja en un hospital privado de Madrid y que después de su última ruptura dela que salió muy dolido, no quiere ningún tipo de relación.

Ambos se conocen en una azotea y después de eso, sus vidas se unirán inesperadamente, aunque no todo es tan fácil y tendrán que superar varios obstáculos que se les presentarán en el camino

«La vida en ocasiones es una gran putada. Pero aun siendo una gran putada por todos esos problemas que nos consumen, tenemos que vivirla»

Hay momentos que deberían ser eternos – Megan Maxwell

Este libro, en mi opinión es una mezcla de todo lo que se puede hacer bien en un libro, tiene su parte romántica con la historia de los protagonistas, su parte familiar y su parte dramática pero dando otro punto de vista de la que nos imaginamos cuando sale la palabra que nadie quiere escuchar saliendo de la boca de un médico, CANCER. Creo que Megan, encara el tema con un algo que nadie debería perder, como es la esperanza, pues todos nos acojonamos cuando alguien nos cuenta que esa persona o alguien cercano a ella, lo tiene.

Megan consigue con un solo libro tanto sacarte una sonrisa con los momentos divertidos de la historia como hacer que no te separes del paquete de pañuelos con los momentos duros que atraviesan los personajes. Como reflexión personal que he sacado de este libro, os diré que tenemos que disfrutar cada segundo de la vida y de la gente que nos rodea y nos quiere porque no sabemos en qué momento, dejaremos de poder disfrutarlos. Por lo que, antes de decir NO, piensa en que un SI a tiempo, nos hace más felices a nosotros y a los que nos rodean y creo que en nuestra vida diaria no la utilizamos lo suficiente porque estamos tan centrados en las obligaciones que tenemos que en pararnos a pensar que solo tenemos una vida y tenemos que exprimirla a tope.

En resumen, este libro es una historia preciosa llena de sentimientos que conseguirá robarte el corazón. Si os gustan las historias positivas, de superación y sobre todo de amor, os animo a que le deis una oportunidad.

Deja una respuesta

Autor

Esthermevi@hotmail.com

Entradas relacionadas

Sorpréndeme

Hoy vamos con la reseña 45 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y esta vez con...

Leer todo

Pídeme lo que quieras o déjame

Hoy vamos con la reseña 44 del “Mes Megan Maxwell” continuamos con la saga Pídeme lo que quieras, y su tercera parte...

Leer todo

Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Hoy vamos con la reseña 43 del “Mes Megan Maxwell” y seguimos con la saga Pídeme lo que quieras, en este caso...

Leer todo

Pídeme lo que quieras

Con motivo del estreno en cines de la película Pídeme lo que quieras, adaptación de la serie de novelas homónimas de Megan...

Leer todo

Oye, morena, ¿tú que miras?

Hoy vamos con la reseña 41 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Oye, morena, ¿tú que miras? que fue publicado...

Leer todo

Sígueme la corriente

Hoy vamos con la reseña 40 del “Mes Megan Maxwell” y hoy nos toca Sígueme la corriente que fue publicado por la...

Leer todo